NUESTRA EMPRESA

ZETRAK GUATEMALA, S.A.

HISTORIA:

ZETRAK S.A. de C.V., fabricante de transformadores de distribución y potencia, compañía 100% Mexicana, ubicada en Prolongación Miguel Allende No. 7 M1 Lt. 7, Col. Barrio Santiaguito, Tultitlán, Estado de México C.P. 54900 www.zetrak.com.mx.

Instala en Guatemala en conjunto con Equipos, Materiales y Proyectos Eléctricos, S. A. (EMPRESA) planta de producción de transformadores eléctricos, con el objetivo de dar una atención más personalizada y una pronta respuesta para todos los clientes de Centroamérica.

Guatemala actualmente esta posicionado como el país con mayor exportación de electricidad en la zona de Centroamérica. Desde el año 2009, existe una interconexión eléctrica con México, es por esto que Zetrak, gracias a la gran presencia con la que ya cuenta en México, busca expandirse más allá de la frontera para dar un mejor servicio y satisfacer las necesidades del mercado eléctrico
Nuestra planta cuenta con la infraestructura necesaria para fabricar y reparar transformadores tipo seco de baja y media tensión, pedestal y subestación hasta una capacidad de 7000 kVA.

Asimismo cuenta con equipos en existencia para renta hasta 5000 kVA.

MISION:

Fabricar transformadores eléctricos de distribución y potencia por medio de la implementación de una ingeniería versátil que nos permita satisfacer las diversas aplicaciones en las diferentes industrias del mercado Centroaméricano con el respaldado de un servicio post-venta que incorpore soluciones preventivas, correctivas y de diagnóstico; además de ofrecer alternativas inmediatas que resuelvan una emergencia.

VISION:

Proveer al mercado Centroamericano transformadores electricos de distribución y potencia con el mejor soporte de la región, a través del suministro, montaje, pruebas y puesta en marcha que en conjunto con el capital humano y la tecnologìa de punta requerida

VALORES:

Trabajo en Equipo

Compromiso

Calidad

Mejora continua

Eficiencia

En Zetrak el trabajo en equipo es la acción individual dirigida, que al tratar de conseguir objetivos compartidos, no pone en peligro la cooperación y con ello robustece la cohesión del equipo de trabajo. La cooperación se refiere al hecho de que cada miembro del equipo aporte a éste todos sus recursos personales para ayudar al logro del objetivo común.

Para los colaboradores de Zetrak, el compromiso es la capacidad del individuo para tomar conciencia de la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del plazo que se le ha estipulado. Dicho trabajo debe ser asumido con profesionalidad, responsabilidad y lealtad, poniendo el mayor esfuerzo para lograr un producto con un alto estándar de calidad que satisfaga y supere las expectativas de los clientes

El significado de esta palabra puede adquirir múltiples interpretaciones, ya que todo dependerá del nivel de satisfacción o conformidad del cliente. Sin embargo, para nosotros en Zetrak la calidad es el resultado de un esfuerzo en conjunto de forma eficaz para poder satisfacer la necesidad del consumidor.

Para Zetrak la Mejora Continua es una forma de trabajar para hacer más productivo y agradable nuestro sitio de trabajo.

En Zetrak eficiencia está vinculada a utilizar los medios disponibles de manera racional para llegar a una meta. Se trata de la capacidad de alcanzar un objetivo fijado con anterioridad en el menor tiempo posible con el uso mínimo de los recursos, logrando la optimización de tiempos.